Escolhe destino
ieversion.notsupported
portada-barcelona.jpg

Disfrute de nuestros hoteles en Barcelona

Lazer e Cultura

  • Playas cerca de su hotel en Barcelona
    Nuestros hoteles en Barcelona se localizan cerca del núcleo urbano donde se puede disfrutar de 4,5 kilómetros de playas de arena fina equipadas con todos los servicios necesarios para refrescarse y disfrutar de un agradable baño en un espacio de ocio bien comunicado con un paseo marítimo que recorre todo el litoral. Algunas de las playas más conocidas como la Barceloneta, Sant Miquel y San Sebastiá son visitadas por millones de personas. Además puede disfrutarse del resto de las playas como Playa de Somorrostro, Playa Nova Icària, Playa Bogatell, Playa Mar Bella, Playa Nova Mar Bella y Playa Llevant.
  • Monumentos y Visitas cerca de su hotel en Barcelona
    Disfrute de la estancia en nuestros hoteles en Barcelona y de los lugares más emblemáticos que son seña de identidad de esta ciudad. Algunas de esas zonas se localizan en la Barceloneta, conocida como el barrio marinero; Montjuïc y los museos; el Puerto Olímpico creado con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992; El Barrio Gótico, una de las zonas más antiguas de Barcelona; y Las Ramblas, amenizadas con sus famosos espectáculos, mimos, música, flores y agradables terrazas.Otros atractivos de la ciudad cercanos desde los hoteles en Barcelona y de imprescindible visita son Plaza de España, una de las más significativas de este destino; la Plaza de Cataluña, catalogada como una de las más grandes de España; y la Plaza de Sant Jaume convertida en centro histórico y administrativo. Para los amantes de la cultura, es ideal alojarse en hoteles en Barcelona para explorar este destino que respira arte dentro y fuera de sus museos, desde sus edificios más emblemáticos representados por La casa Milá conocida como La Pedrera, de Gaudí; la Fundación Joan Miró; el espectacular CaixaForum; El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, declarado museo de interés nacional hasta los museos más interesantes que ofrecen la oportunidad de recorrer miles de años de historia para llegar a las propuestas más vanguardistas. Los hoteles situados en Barcelona ofrecen una combinación inmejorable de estancias inolvidables y el deleite de cultura que se hace presente en el Museo Nacional de Arte de Cataluña destacado por su completa colección de arte románico, localizado en el edificio del Palacio Nacional de Montjüic; el Museo Europeo de Arte Moderno, localizado en el céntrico barrio del Born; el Museo Picasso de Barcelona que recoge la colección de más de 3.500 obras del artista malagueño; el Museo Plaza del Rey, compuesto por excavaciones y edificios medievales de la época romana y la Edad Media; el Museo Frederic Marès, localizado en el Barrio Gótico, dentro del antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona, donde podrá disfrutar de las esculturas del coleccionista catalán más destacado del siglo XX; el Museo del Modernismo Catalán; el Museo Blau o Museo de las Ciencias Naturales de Barcelona, con 9.000 metros cuadrados; la Casa Museo Gaudí, situada en el recinto del Parque Güell; el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, uno de los más visitados de la ciudad por los conciertos, festivales, exposiciones, debates y la gran variedad de actividades culturales que se ofrecen, localizado en el edificio de la antigua Casa de la Caritat de Barcelona; el Museo de Cera de Barcelona, con una gran colección de figuras expuestas en un edificio neoclásico de 1867; el Museo Egipcio de Barcelona; o el curioso Museo del Chocolate. Sin duda el mejor motivo para enriquecerse y disfrutar de nuestros hoteles en Barcelona.
  • Excursiones cerca de su hotel en Barcelona
    La diversidad de actividades de ocio y excursiones que ofrece este destino pueden practicarse cerca de su hotel en Barcelona. Visitas localizadas dentro y fuera de la ciudad a pocos kilómetros para explorar una provincia repleta de lugares muy conocidos que harán de su experiencia una estancia inolvidable en Barcelona. A tan solo 100 kilómetros de la ciudad, entre Vilaseca y Salou, se encuentra el parque temático de PortAventura, el más visitado de España. Un complejo de ocio compuesto por varios hoteles, campos de golf, un parque acuático, club de playa y un centro de convenciones. Desde los hoteles en Barcelona se pueden hacer excursiones a La comarca del Vallés para visitar Terrasa y Sabadell, dos tradicionales regiones industriales de Cataluña; la Costa Brava, donde se localizan Badalona y su interesante Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, o Masnou, Mataró y las playas de Cladetes y Sant Andreu de Llavaneres, y el pintoresco pueblo de Arenys de Mar; para los más rurales el lugar ideal para visitar desde nuestros hoteles en Barcelona es Montseny y sus macizos montañosos de Montnegre, el macizo de Montserrat y el Monasterio de la Verge de Montserrat; además pueden realizarse excursiones por la costa para visitar Castelldefels, Garraf y Sitges, muy conocidas por sus playas. Una gran variedad de actividades que le harán disfrutar de visitas muy interesantes y cercanas desde su hotel en Barcelona.