NOS SUBIMOS AL ESCENARIO

Un show delicioso. Una cena espectacular.

¡Luces, cámara, acción! Es la hora de Chic Cabaret & Restaurant. Prepárate para una deliciosa velada con las estrellas y haz un brindis mientras las mejores canciones del siglo suenan de fondo. Disfruta de una fiesta de sabores mientras te dejas llevar por nuestros bailarines, acróbatas y banda sonora. Viajarás por los momentos más inolvidables de la historia: desde los 50’s hasta el presente, pasando por ritmos latinos, por supuesto. Sorprende a tus sentidos con una combinación de sabores sin par y actuaciones impresionantes en una cena-show que te dejará boquiabierto. Y cuando el telón se baja, solo significa una cosa… ¡Ya empezó el afterparty!

Encuéntranos en TRS Turquesa Hotel.
* Los huéspedes de TRS Cap Cana Hotel tendrán un acceso gratuito por persona y por estancia.

HORARIOS
  • Abierto lunes, miércoles y viernes.
  • Cóctel de bienvenida 19:00 horas
  • Cena Show de 20:15 a 23 horas

GASTRONOMÍA

Deléitate con una cena llena de emociones y estilo. Bocado tras bocado, sorbo tras sorbo, deja que tu paladar y tus sentidos den rienda suelta a una oleada de emociones. Desde el aperitivo hasta la última cucharada del postre, cada acto del espectáculo se completa por los aromas y sabores más tentadores. Un espectáculo donde disfrutarás de las estrellas, el escenario y la pasión por la gastronomía. Platos de autor, los cócteles más elegantes y un ambiente incomparable, disfruta de todo en la misma escena. Bon Appetit!

Veganos y vegetarianos, no os preocupéis. ¡Nosotros tenemos de todo! Solo tienes que avisarnos cuando hagas la reserva cuál es el menú que mejor encaja tus necesidades y ¡prepárate para una experiencia inolvidable!

Localización

CHIC CABARET & RESTAURANT
EN TRS TURQUESA HOTEL

Avda. Francia s/n Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana

CÓMO LLEGAR

En coche: Salir del aeropuerto, girar a la derecha y coger la carretera con dirección Bávaro. Continuar hasta que acabe la calle (a mano izquierda se encuentra en concesionario de coches Tanque Motors), y girar a la derecha. Sigan todo recto (Pasarán El Cortecito) llegarán a una fuente y verán el logotipo de Palladium. Tomen esa dirección y encontrarán el Hotel.

En Taxi: Desde el aeropuerto, parada de taxis son unos 20 km/20min. Con un coste aproximado de 35$US