Ziel wählen
Wir haben festgestellt, dass Ihr Browser [ie-Version] ist und nicht mit unserer Website kompatibel ist. Bitte verwenden Sie eine aktualisierte Version Ihres Browsers, um das Web richtig anzuzeigen.

Empleo

Acceder al portal de empleo

EMPLEADOS

  • empleado1

    RAFAEL RUBÍ DIRECTOR ECOMMERCE

    Lo que destaco de la empresa es que nunca se para. Que siempre hay nuevos retos, aquí no hay botón "pause" y siempre se está mejorando en producto, en procesos, en calidad… En definitiva, creo que en todos los departamentos hay un componente de desarrollo muy importante. Y lógicamente esto es posible porque hay un equipo humano comprometido para que esto suceda y se lleve a cabo.
  • empleado2

    FELÍPE MARTÍNEZ DIRECTOR EXPLOTACIÓN AMÉRICA

    Entré en la casa en el 83 con 19 años y estoy a punto de cumplir 33 años en la empresa. Creo que soy un buen ejemplo de que se puede evolucionar, estamos en una casa en continua expansión. Creo que una manera más que válida de dotarse del equipo humano que una empresa en expansión necesita, es haciendo uso de la cantera. Pero esta profesión requiere invertir tiempo en uno mismo, estudiando continuamente y estando al día.