RAGGS & SUS AMIGOS

Favoritos de Palladium

El programa Play at Palladium with Raggs («Juega en Palladium con Raggs») es uno de nuestros destacados para la familia. La pieza clave del programa son los Raggs, un quinteto musical de coloridos perros que le enamorarán al instante, con sus canciones pegadizas y los valores positivos y educacionales que promueven.

Hay un calendario semanal en cada destino que incluye desayuno con los personajes, una fiesta con baile surfero y un espectáculo pirata. Estos espectáculos son una diversión asegurada para huéspedes de todas las edades debido a la gran participación del público, los coloridos trajes y a nuestros escenarios.

Los Raggs también cantan juntos como The Raggs Band («La banda de los Raggs»). El nuevo espectáculo en vivo de este grupo tan rockero debutó en los grandes teatros de Palladium, donde interpretaron 10 de sus mejores canciones. Aunque las canciones son principalmente en inglés se han añadido comentarios en español y portugués.

Un nuevo resort para niños con una línea de productos inspirada en los Raggs a la venta en todas las tiendas del resort. Nuestros huéspedes más pequeños podrán elegir entre llamativas camisetas, sombreros, bañadores, vestidos de verano y pantalones cortos con tallas para bebés y niños. Un regalo perfecto para que su hijo se lleve a casa de unas vacaciones inolvidables.



MEET THE RAGGS


RAGGS

Raggs es el líder de la banda. Esta estrella del rock canina, llena de entusiasmo y energía positiva, es el guitarrista y vocalista principal de la banda. Amistoso, alegre y siempre preparado para lanzarse a un nuevo reto, Raggs es la personificación del verdadero espíritu canino. Siempre está más que feliz de cumplir con sus obligaciones. A no ser, claro está, que haya algo más divertido para hacer. A Raggs le encanta perseguir su cola y rastrear nuevas aventuras con su buen olfato.


TRILBY

La preciosa perrita violeta Trilby se comporta como un chico y una dama al mismo tiempo. Le encanta la música, la moda y los deportes. Quiere vivir al máximo y tiene un gran sentido del humor. Aunque es muy valiente, osada e intrépida, esta perrita tiene un corazón de oro. Es la mejor amiga de todos y siempre se preocupa de sus compañeros de la banda. Como buena representante del entusiasmo y las buenas vibraciones, Trilby siempre ve la luz al final del túnel. Trilby ofrece actuaciones impresionantes en escena con el bajo, movimientos de baile espectaculares y con su increíble talento para cantar.


RAZZLES

Razzles es la más sensata de todos los perros. Aunque siempre lleva una lista interminable de cosas que hacer apuntada en su pata, siempre encuentra tiempo para bailar y disfrutar de la música. Es muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas a la vez. En cuanto tiene una pandereta entre las patas o ayuda a Pido con la batería, la audiencia se queda sin habla. Además, ¡canta y baila como una animadora! Aunque a veces es un poco mandona, también es cariñosa y amable. Razzles es la mamá de todos.


B-MAX

Puede que B. Max esté en una silla de ruedas, pero definitivamente es el cerebro de la banda. Este alegre teclista también toca el saxofón, la trompeta y la guitarra. Como cualquier buen solucionador de problemas, guarda un inventor en el interior y siempre se le ocurren montones de buenas ideas. Siempre que dice su famosa frase «I feel an invention coming on!» («¡Siento que se acerca un invento!»), se marcha a su misteriosa sala de inventos a la que nadie más ha entrado ni visto jamás Evita las soluciones rápidas para los problemas; según B. Max se necesita llegar aúna solución real con perseverancia, determinación y esfuerzo.


PIDO

De tacto fácil y alegre, Pido es el tío guay, el surfero, el jefe y el batería de la banda. Le encanta probar cosas nuevas, ir a la playa y cocinar para sus amigos. Pido suele estar confuso, incluso olvidadizo, y luego de repente sorprende a todos con las mejores ideas con su famosa frase «Stand back, brain attack!» («¡Atrás, tengo una idea!»). Si busca un espectáculo realmente inolvidable y espectacular, la fiesta surfera de Pido es el evento que no se podrá perder.



ACTIVIDADES CON LOS RAGGS

Exclusivas actividades temáticas de Raggs & sus amigos disponibles como parte de sus increíbles vacaciones todo incluido. Todas las actividades están llenas de diversión y sin cargos adicionales.

Desayuno con Raggs & Sus amigos
ПОДРОБНЕЕ
FIesta Surfera de Pido
ПОДРОБНЕЕ
Fiesta Pirata
ПОДРОБНЕЕ
Cuentacuentos
ПОДРОБНЕЕ
Pinta una camiseta
ПОДРОБНЕЕ
Crear a mi propio Pido
ПОДРОБНЕЕ
Espectáculos Pop-Up
ПОДРОБНЕЕ