Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lanza una experiencia de Facebook pionera

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha causado un gran revuelo en la Isla Blanca tras su apertura el pasado mes de mayo. Este innovador hotel presume de tener una exquisita decoración. Cada rincón luce detalles únicos que van desde lo más lujoso y sublime hasta lo más bizarro. Por lo tanto, es más que lógico que un hotel de este nivel esté reciba el apoyo de la red social más importante del mundo: Facebook.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa de Facebook única en el sector hotelero. Los huéspedes, y todos aquellos que asistan a los eventos, tendrán la oportunidad de activar una pulsera sincronizada con su perfil de Facebook. Encontrarán varios puntos dentro del hotel donde podrán hacer check-in, fotos y publicar un nuevo estado en su muro de acuerdo al lugar donde se encuentren, con tan solo pasar su pulsera por un lector. Los participantes podrán etiquetarse en cuantas fotos quieran hacerse y subir mensajes a su muro de Facebook desde diferentes lugares en hotel. Mensajes como “Estoy aquí con mis colegas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel... ¿Te mueres de envidia?”

¿Quiere ver de qué hablamos? Échele un vistazo a este vídeo para que tenga una mejor idea de cuán rompedor es esta nueva propuesta de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, The Unexpected Hotel.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lanza una experiencia de Facebook pionera

Acesso agências