Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Ushuaïa hace posible el sueño del vóley en Ibiza

El CV Eivissa y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han sellado el acuerdo de colaboración para el estreno del equipo de voleibol en la Superliga de España, la máxima división nacional de este deporte. De esta forma, el conjunto ibicenco pasará a denominarse Ushuaïa Ibiza Vóley durante la temporada 2012-13.

“Anoche tuve un sueño, que jugábamos en Superliga, pero desperté y no era un sueño: jugamos en Superliga”. El presidente del Ushuaïa Ibiza Vóley, Javier Escandell, comenzó así la presentación de su equipo el pasado 12 de septiembre en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. “Lo importante es el apoyo estructural que nos ofrece la empresa Matutes. Son muchos aspectos que al final hace que se rebaje mucho nuestro presupuesto”.

Nuestro Director General, Abel Matutes Prats, señaló que “La gente, cuando empieza a hablar de Ushuaïa, piensa en Eivissa. Que el equipo se llame así también va a ayudar a que la gente que sigue el voleibol y no sabe de dónde es el equipo lo relacione con nosotros”.

Ushuaïa hace posible el sueño del vóley en Ibiza

Acesso agências