Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Ushuaïa lanza su propio videojuego

El hotel que ha cambiado a la Isla Blanca para siempre, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ya cuenta con su propio videojuego: Ushuaïa DJ Game.
Los amantes de las mundialmente famosas daytime parties de Ushuaïa podrán ponerse en la piel de un auténtico DJ e ir "pinchando" las distintas canciones de los 5 niveles que componen el juego. Cada nivel corresponde con 5 de los escenarios más reconocibles de The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower: Beach Club, U Hall, Tower Pool, escenario principal de día y de noche.
La mecánica del juego se basa en que el dj debe ir pulsando ciertas teclas coincidiendo con la caída en pantalla de unas fichas que se corresponden con las distintas frecuencias a las que está sonando la canción en ese momento. Unas canciones que han sido compuestas por Javi Ferrer exclusivamente para el juego en el Ushuaïa Studio.
Si consigue realizar las pulsaciones correctamente, puede llegar a animar al público que está en el escenario hasta hacer que las gogós de Ushuaïa lancen champán al público, que caiga confeti del cielo, o llevar la barra de Euforia al límite consiguiendo que el escenario entre en su momento álgido, haciendo scratching y sumando más puntos. Los djs más habilidosos podrán aprovechar además los momentos de euforia del público para sumar más puntos y colocarse en las posiciones más altas del ranking.
Cada 15 días se realiza un recuento de los puntos obtenidos por los jugadores y se repartirán premios entre los mejores de cada uno de los 5 niveles, así como un premio especial de entrada doble y visita al estudio de grabación de Ushuaïa para el ganador absoluto.
El juego está ya disponible en Facebook en exclusiva para los fans de Ushuaïa, aunque en los próximos días lo estará también en dispositivos móviles y tablets tanto en Android como en App Store.

Ushuaïa lanza su propio videojuego

Acesso agências