Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelve en 2012 con la mejor oferta de música del Mediterráneo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel que marcó un antes y un después en Ibiza el pasado verano, vuelve por segunda temporada con más fuerza que nunca. Pese a que el hotel abrirá sus puertas el 1 de mayo, la temporada veraniega de las “daytime parties” en su piscina quedará inaugurada durante el último fin de semana de mayo de la mano del afamado Dj Luciano y la élite de Cadenza Records el sábado 26, y la superestrella Fatboy Slim el domingo 27.

Luciano, productor y creador del sello Cadenza Records, es considerado uno de artistas más importantes de la música electrónica a nivel internacional. Este reconocido DJ chileno-suizo ha pinchado en casi todos los clubes y festivales más importantes del mundo, dejando atrás una estela de exitosas actuaciones musicales que se extienden desde Ibiza hasta Berlín, de Perú a Tokio, pasando por Londres, Fráncfort y São Paulo.

Tan sólo un día más tarde, el domingo 27 de mayo, el hotel vivirá su primer gran show del verano. Fatboy Slim, uno de los grandes estandartes de la música electrónica actual, pinchará algunos de sus grandes éxitos como “Praise You” o “Right Here Right Now”.

Tanto como si se trata de proyectar con rayos láser sobre la mítica Gran Muralla China o actuar en directo desde uno de los famosos trios elétricos (camiones de gran porte con equipos de música de altísima potencia) durante el Carnaval de Salvador de Bahía ante un público de 5 millones de personas recorriendo las calles, los espectáculos de Norman Cook (alias Fatboy Slim) son impresionantes producciones que aúnan su inigualable estilo de música ‘party acid house’ y complejos efectos audiovisuales.

El hotel, tras el enorme éxito vivido el pasado verano, llegando incluso al 100%, con más de 40 fiestas diferentes en su piscina y el ambiente más selecto de la Isla Blanca, vuelve en 2012 mejorando su servicio cinco estrellas, con ampliaciones en las zonas comunes y zona VIP y tematizaciones de sus suites.

Con actuaciones en 2011 del nivel de Usher, David Guetta o Moby, huéspedes como las hermanas Hilton y asiduos a sus fiestas como Puff Daddy, James Blunt o Dennis Rodman, entre muchos otros, no es de extrañar que en 2012 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se consagre como el HOTEL de Ibiza y el lugar de obligada visita para vivir la mejor esencia ibicenca.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelve en 2012 con la mejor oferta de música del Mediterráneo

Acesso agências