Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

The Unexpected Hotel: Parte II

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel que marcó un antes y un después en la espectacular isla de Ibiza, se amplía gracias a la reforma completa del antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa. Este establecimiento se convertirá en The Ushuaïa Tower, una espectacular torre de 8 plantas ubicada justo al lado del exitoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Así, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estará compuesto por dos establecimientos adyacentes, The Ushuaïa Club (El actual Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) y The Ushuaïa Tower, cuya inauguración está prevista para junio de 2013.

The Ushuaïa Tower es una alternativa para aquellos que busquen una experiencia Ushuaïa con mayor exclusividad e intimidad. Sus huéspedes tendrán acceso completo a todas las instalaciones y servicios de The Ushuaïa Club y podrán disfrutar de los servicios de un hotel de lujo, con un innovador diseño en sinergia con el concepto “high-tech” y minimalista de Ushuaïa.

Respecto a las habitaciones, las 181 Suites del nuevo establecimiento se unirán a las 236 habitaciones ya existentes de The Ushuaïa Club, por lo que el Hotel sumará un total de 417 habitaciones de diez categorías diferentes, decoradas con elementos naturales que se fusionan con la más puntera tecnología para ofrecer una estancia inolvidable y llena de toques de glamour. Todas las nuevas Suites dispondrán de prestaciones exclusivas como terraza exterior con jacuzzi, la posibilidad de personalizar la habitación según estado de ánimo, con el innovador sistema de LEDs (cromoterapia), y menú de aromaterapia, entre otras.

Cabe destacar las Suites Fashion Victim, con cama circular de diseño futurista exclusivamente creada para el Hotel, las Suites Anything Can Happen, con TV de pantalla plana de 50” y menú de almohadas y sábanas, y la Suite I’m On Top of the World, una exclusiva habitación de 166m2 ubicada en la octava planta que cuenta con un amplio salón, dos baños, vestidor e instalaciones y servicios exclusivos tales como check-in privado, traslados al aeropuerto y tratamiento especial para dos en el Centro de Bienestar de Ushuaïa, entre otros.

En cuanto a las zonas comunes, el hotel ofrecerá a sus clientes diferentes opciones de restaurantes siguiendo la oferta gastronómica de su vecino precursor con el Minami, considerado el mejor japonés de la isla, y el Ushuaïa Beach Club. La piscina será desbordante y se abrirá al mar creando una atmósfera tremendamente especial, de contacto directo con la naturaleza, además el Restaurante/Bar Infinity, con terraza de dos alturas, ofrecerá una exquisita gastronomía en la piscina y en la playa.

The Last Call Bar se une a la oferta de bares del Hotel especializados en cócteles y con una extensa carta disponible a cualquier hora del día.

Sumado a todo esto, The Ushuaïa Tower, contará en sus instalaciones con varios salones polivalentes para reuniones o eventos.
Finalmente la fachada también cambiará acercándose a la filosofía de Ushuaïa y la naturaleza, por ello se crearán elementos decorativos en base a planchas metálicas con motivos florales que crearán una atmósfera idónea para disfrutar de la exclusividad del hotel.

The Unexpected Hotel: Parte II

Acesso agências