Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Los resorts Palladium en Riviera Nayarit, Mexico, obtienen nueva certificación Travelife Gold

Los Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita en México han obtenido el certificado Travelife Gold por su reconocido esfuerzo y contribución a la sostenibilidad ambiental.
Travelife es un sistema que ayuda a los hoteles a mejorar la manera de manejar sus estrategias ambientales y sociales. Para ello es preciso cumplir con los requerimientos señalados en sus 99 criterios principales, los cuales han sido cubiertos satisfactoriamente por nuestros Resorts Palladium de Riviera Nayarit en México.
Esta política de contribución a la sostenibilidad ecológica también ha llevado a nuestros Resorts Palladium en Riviera Maya, Punta Cana y Jamaica a obtener esta certificación en el pasado. Por su parte, los Resorts en Riviera Maya también han obtenido importantes premios y reconocimientos medioambientales tales como MARTI, Earthcheck Silver y Green Medal Award 2010 de TUI.

Los resorts Palladium en Riviera Nayarit, Mexico, obtienen nueva certificación Travelife Gold

Acesso agências