Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Nivel Oro de Travelife para los resorts Grand Palladium en Punta Cana

El complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana, ha recibido recientemente el “Nivel Oro” de Travelife TUI, el programa más importante de desarrollo sostenible a nivel internacional.
Este reconocimiento es el resultado de una extensa auditoria por parte de la organización que investiga los expedientes de los trabajadores y las facturas de electricidad, entrevista al personal e inspecciona las instalaciones del hotel para garantizar la buena gestión de los recursos, la utilización eficiente de productos químicos biodegradables y el reciclaje de residuos urbanos. Los Resorts Grand Palladium de Punta Cana promueven además el consumo de productos locales y acciones eco-culturales para contribuir con el desarrollo del entorno. En todos los Resorts Grand Palladium nos comprometemos a fomentar el uso consciente de los recursos naturales, motivando a que tanto nuestro personal como los huéspedes y los proveedores lleven a cabo conductas que respeten el medio ambiente. La utilización eficiente de productos químicos biodegradables, el reciclaje de residuos sólidos urbanos y la reutilización de materiales que puedan ser aprovechados para diferentes usos, suponen una pieza clave en nuestra política.
Los Resorts en Punta Cana se unen a los que Fiesta Hotel Group tiene en Riviera Maya que el pasado año también recibieron este reconocimiento. ¡Enhorabuena a todos!

Nivel Oro de Travelife para los resorts Grand Palladium en Punta Cana

Acesso agências