Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

The Royal Suites Punta de Mita escenario de un famoso calendario  femenino.

The Royal Suites Punta de Mita ha sido testigo de excepción de la realización de uno de los calendarios femeninos más deseados del mundo, el de las animadoras de los Dallas Cowboys.
El equipo de fútbol americano cuenta con un equipo de bellísimas y espectaculares animadoras, que cada año lucen en bikini en todo su esplendor, en los destinos más exóticos del mundo para uno de los calendarios más vendidos, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel internacional.
Las animadoras, junto al gran equipo de profesionales que hacen posible la realización de dicho calendario disfrutaron de unos días de ensueño en The Royal Suites Punta de Mita, con todos los lujosos servicios y extras que ofrecen. El calendario se distribuye por los estados Unidos, pero también es posible consultarlo en la página web de las animadoras.
Todo un orgullo para Palladium Hotels & Resorts, ya que, en el vídeo que recoge los mejores momentos de la realización del calendario se agradece su colaboración a nuestro resort de Punta Cana. Dicho vídeo es visto por un buen número de espectadores durante cada partido en el estadio de Dallas, y será retransmitido por televisión a nivel internacional si el equipo de fútbol llega a la final.

Acesso agências