Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

The Streets trae el ritmo 2step a Mallorca Rocks Hotel

El complejo de Fiesta Hotel Group, Mallorca Rocks Hotel, encara la recta final de su agenda de conciertos de este verano con actuaciones potentes que pondrán el broche final a una temporada llena de éxito y buena música. En esta ocasión es el turno de The Streets acompañado por DJ Fresh y Rizzle Kicks, quienes darán lo mejor de sí el próximo martes 6 de septiembre a partir de las 20 horas.
The Streets es en realidad Mike Skinner, un rapero de Birmingham, Reino Unido y la última revolución de la música urbana británica. Mike se obsesionó con la música house y el UK garage a la edad de 18 años y un año después se llevó un sampler a Australia. Las rimas de Mike reflejan con sinceridad la crítica a la sociedad británica de comienzos del siglo XXI, una sociedad violenta, consumista y centrada sólo en el ocio.
Su primer álbum “Original Pirate Material” se convirtió en disco de platino en el Reino Unido. Los siguientes “A grand don´t come for free” (2004), “Everything is borrowed” (2008) y “Computers and blues” (2011) no hicieron sino corroborar su imparable ascenso.
Tras el rapero, Dj Fresh también pisará el mismo escenario. Su verdadero nombre es Daniel Stein y es uno de los más reputados DJ del panorama de la música electrónica en Inglaterra. Empezó desde muy pequeño tocando el piano y no pasó mucho tiempo hasta que descubrieron su talento. Fresh es un autentico pionero de nuevas tendencias en cuanto a música generada por ordenador.
El dúo británico de pop formado en 2008 por Jordan "Rizzle" Stevens y  Harley "Sylvester" Alexander-Sule, actualmente conocidos como Rizzle Kicks, saldrán a continuación al escenario y tocarán algunos de sus éxitos como “Prophet (Better Watch It)”, “Down With the Trumpets" o "Heart Skips a Beat" todos ellos números uno en Inglaterra.

The Streets trae el ritmo 2step a Mallorca Rocks Hotel

Acesso agências