Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Reforma integral del palladium palace ibiza resort

En 2006 se remodelaron todas las habitaciones y se construyó una nueva piscina del Palladium Palace Ibiza Resort. En la temporada otoño / invierno 2007 está previsto concluir el proyecto de reforma integral del resort para adaptarlo plenamente a los estándares de calidad de la marca Palladium.

Palladium Palace Ibiza abrió sus puertas el pasado 2006 como primer establecimiento de la marca Palladium en España.
La marca Palladium engloba lujosos resorts que se alzan en bellos parajes con playas privilegiadas y con las instalaciones más completas. La filosofía de esta marca de prestigio, reside en el enclave y en el exclusivo servicio que se ofrece a los clientes, proporcionándoles los más altos estándares de calidad.

Algunas de las reformas previstas serán las de los restaurantes La Sal ( restaurante principal), el restaurante Portofino (en la playa), además del nuevo proyecto de un restaurante al fresco. Se reformarán también el lobby bar Palace y sus salones adyacentes, además de la construcción de nuevas salas de conferencias equipadas con las más modernas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para cualquier tipo de evento.

A la remodelación completa de las instalaciones del Palladium Palace Ibiza Resort se suma un proyecto paisajístico que incluye la mejora de los jardines y la integración del complejo en el área natural de las Salinas.

Una vez concluidas las obras, Palladium Palace Ibiza Resort abrirá sus puertas para la temporada 2007 como uno de los resorts más lujosos y mejor equipados de la zona. Ofreciendo a los clientes más exigentes instalaciones modernas y dotadas con todo lujo de detalles, todas ellas gestionadas por un equipo de profesionales al servicio de quienes quieran disfrutar de unas inolvidables vacaciones en un entorno privilegiado, en la Isla de Ibiza.

Como características generales del Palladium Palace ibiza destaca su ubicación privilegiada a orillas del mar, en la hermosa Playa d´en Bossa junto al área natural de las Salinas. Se encuentra a 6km del centro de Ibiza ciudad y a 4 km del aeropuerto. El resort cuenta con 420 habitaciones que se caracterizan por su amplitud, diseño y su moderno equipamiento. Sus Instalaciones deportivas se componen de 8 pistas de tenis, campo de tiro con arco, 2 campos de futbito, 1 pista de volleyball, 1 pista de petanca, 1 gimnasio, 1 náutica con catamaranes, tablas de windsurf y kajacs. Dos piscinas de adultos y dos de niños . El resort pone a disposición de sus clientes una extensa programación de animación que incluye actividades deportivas durante el día y espectáculos y/o shows participativos todas las noches, además de música en vivo. Palladium Palace Ibiza Resort ofrece un amplio abanico de servicios en todo incluido. Bebidas nacionales e internacionales además de la posibilidad de degustar una amplia oferta culinaria.

Acesso agências