Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Palladium Travel Club abre nuevos centros en el Caribe

En tan sólo dos años, Palladium Travel Club ha logrado fidelizar a más de 2.000 socios amantes de todo lo relacionado al mundo Palladium y nuestros Resorts en destinos paradisíacos: Brasil, Ibiza, Jamaica, México y República Dominicana.
Continuando con nuestros planes de desarrollo y expansión, Palladium Travel Club inaugurará una nueva sala de ventas en los Resorts Grand Palladium en Jamaica este noviembre, y comenzará la obra para otra sala en los Resorts de Punta Cana que abrirá sus puertas el próximo mes de febrero de 2012. Estas dos nuevas salas se suman a los tres centros con los que ya cuenta el Club en Riviera Maya (México), Montego Bay (Jamaica) y Punta Cana (Rep. Dominicana).
Además, tanto los Resorts en Jamaica como los de Punta Cana, ahora dispondrán de un bar o centro de consumo exclusivo para los socios del Club, reafirmando de esta manera nuestro compromiso de ofrecerles más valor añadido a sus planes de fidelización.
Desde sus comienzos en 2009, Palladium Travel Club ha premiado el apoyo de nuestros clientes habituales ofreciéndoles mejorar sus experiencias vacacionales gracias a un servicio de calidad extraordinario que disfrutan desde el momento que hace la reserva hasta que hace check-out.
Para información sobre las ofertas de Palladium Travel Club, visite nuestra web www.palladiumtravelclub.com  o en la página de Facebook (Palladium Travel Club). En cuanto a las ofertas para hacerse socios, contacte con el Club en info@palladiumtravelclub.com.

Palladium Travel Club abre nuevos centros en el Caribe

Acesso agências