Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Palladium, comprometidos con el medio ambiente

En Palladium Hotels & Resorts estamos firmemente comprometidos con la conservación del medio ambiente. Todos nuestros Resorts cumplen con una serie de políticas estrictas con el fin de reducir a lo más mínimo el impacto generado sobre el medio ambiente, protegiendo de esa manera el hermoso entorno que les rodea.
Tal y como ya llevamos años haciendo con nuestra política de reutilización de toallas, hemos comenzado una nueva normativa en lo relacionado con las sábanas de las camas en todos los Resorts Grand Palladium y The Royal Suites en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, además del Dominican Fiesta Hotel & Casino en Santo Domingo. La limpieza de nuestras habitaciones se realizará diariamente con lo cual usted disfrutará de su cama fresca y limpia cada día. Las sábanas se cambiarán al tercer día pero, dado que nuestra prioridad es atender sus necesidades, las cambiaremos cuando usted nos lo solicite. Si usted deja la tarjeta sobre la cama entenderemos que desea que cambien las sábanas ese mismo día. Colaborando juntos podemos evitar malgastar millones de litros de agua, contribuir al ahorro energético y reducir la cantidad de detergentes y otros productos químicos que son liberados a nuestro medio ambiente.

Palladium, comprometidos con el medio ambiente

Acesso agências