Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Palladium Hotel Group crea una nueva APP que convierte contenidos impresos en experiencias virtuales

Palladium Hotel Group ha creado una nueva aplicación móvil (app) que presentará a sus hoteles de una manera completamente interactiva al alcance de todos los usuarios de smartphones que quieran ampliar información sobre los mismos.
En colaboración con aquaMobile, empresa española dedicada al desarrollo de tecnologías móviles, Palladium Hotel Group ha creado un nuevo directorio impreso de todos los establecimientos de la cadena que permitirá a los usuarios disponer de la máxima información posible sobre cada hotel. De este modo, todas las imágenes dispondrán de un código invisible que la aplicación móvil PALLADIUM CLIC2C descifrará y enlazará directamente con un amplio archivo de contenidos virtuales que incluirán videos, galería de fotos, tours virtuales y folletos digitales de cada alojamiento.
El funcionamiento es muy sencillo. Descárguese gratis su app PALLADIUM CLIC2C en Apple Store (iPhone, iPod Touch y iPad) o Android Market desde su smartphone. Abra la app PALLADIUM CLIC2C, dirija su cámara a unos 10-15 cms (4-6 pulgadas) de la imagen y espere unos segundos. Su móvil leerá los códigos y le conectará directamente a un nuevo mundo de experiencias virtuales de Palladium.

Palladium Hotel Group crea una nueva APP que convierte contenidos impresos en experiencias virtuales

Acesso agências