Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Palladium en Bávaro

La cadena FIESTA HOTELS & RESORTS en sus continuos esfuerzos por ofrecer a sus clientes las mejores instalaciones y prestaciones, presenta a finales de este año el que será su tercer establecimiento Palladium. El Fiesta Bávaro Resort & Spa *****, esta siendo renovado, para que con el nacimiento del nuevo año 2004, sea presentado como Palladium Bávaro Grand Resort & Spa . El fruto, del esfuerzo del equipo humano que compone la cadena y de la fuerte inversión económica será a corto plazo (próximo año), un Resort con la totalidad de las habitaciones renovadas en cuya reforma se han utilizado materiales de lujo de la más alta calidad, el mobiliario estilo colonial español acorde con el entorno, destacamos los amplios baños de las Junior Suites que cuentan con jacuzzi y ducha, inauguración de un Sports Bar , cuya decoración se inspira en el deporte rey de EEUU, donde los clientes podrán disfrutar de salas de internet, mesas de billar americano, múltiples pantallas de TV donde poder seguir los principales acontecimientos deportivos mundiales y comida rápida americana; a medio plazo el Palladium Bávaro Resort & Spa contará con nuevas instalaciones: dos nuevos restaurantes temáticos, una gran discoteca, un anfiteatro y un piano bar. Desde aquí queremos felicitar a todos nuestros colaboradores por sus esfuerzos por permitir la expansión de la filosofía de Palladium Hotels & Resorts.

Acesso agências