Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Nace Only You, un nuevo concepto de hotel boutique en Madrid

Palladium Hotel Group vuelve a sorprender al mundo hotelero a través de su marca urbana Ayre Hoteles con la apertura de Only YOU  Hotel & Lounge Madrid, una sorprendente combinación de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle. Una vez más, el grupo apuesta por la innovación y diversificación de su oferta hotelera a través de nuevos productos que se ajustan a los gustos y exigencias de públicos diferentes, como ha sucedido con el mundialmente famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Ubicado en un histórico edificio del siglo XIX, en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española, Only YOU cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia. El lounge del hotel se convertirá en el escenario principal, un espacio vivo, en el que la coctelería, su innovadora gastronomía y  la música crearán un ambiente único que irá evolucionando a lo largo del día adaptándose a cada momento o acontecimiento de la vida social madrileña.
La decoración está firmada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha creado un hotel boutique combinando tintes coloniales con la idea de acercar el Mediterráneo a la capital, reinterpretándolos con un estilo contemporáneo,  elegante y acogedor. Un espacio que encaja perfectamente con el espíritu cosmopolita de una ciudad como Madrid.

Nace Only You, un nuevo concepto de hotel boutique en Madrid

Acesso agências