Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Nuevos accesos para minusválidos en los Resorts Palladium de Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica

En estos últimos meses estamos realizando mejoras con referente al acceso para minusválidos. En tres de nuestros destinos Palladium, Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica, hemos instalado accesos a las playas que facilitaran la llegada a personas con sillas de rueda.

En un futuro realizaremos las mismas obras en Brasil, donde ya hemos mejorado el acceso a la playa para el público en general, y en Vallarta, para que así todos nuestros complejos estén habilitados en este aspecto.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de todos nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de los excelentes servicios e instalaciones que encontrarán en nuestros Resorts. El año pasado incluso desarrollamos una amplia selección de platos especiales para personas que padecen la enfermedad celíaca o alergias alimentarias ampliando así nuestra oferta gastronómica.

Nuevos accesos para minusválidos en los Resorts Palladium de Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica

Acesso agências