Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Nuevo Programa de Entretenimiento 2012

Después del impresionante éxito de las primeras dos temporadas del Mallorca Rocks Hotel, los mejores grupos del mundo y los artistas más lanzados del momento compartirán escenario durante 16 semanas en 2012. Estamos hablando de una batería de los mejores artistas del planeta que actuarán en directo cada martes desde el 5 de junio al 18 de septiembre.

Mallorca Rocks Hotel vuelve con más fuerza que nunca el próximo verano 2012 para que los amantes de la música alucinen con una nueva serie de eventos que no se querrán perder, tales como la actuación de un DJ superestrella en el escenario principal todos los fines de semana*, las electrizantes “pool parties” de los domingos*, las “raves” silenciosas semanales* y nuestro Mallorca Rocks Social donde podrás compartir con fans como tú gracias a las noches de cine, competiciones de Xbox, actuaciones acústicas en directo y mucho más. 

*Se llevarán a cabo del 1 de junio al 20 de septiembre de 2012. 

Nuevo Programa de Entretenimiento 2012

Acesso agências