Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Nuevos restaurantes y selección de bebidas en Punta Cana y Jamaica

Nuestros Resorts Grand Palladium en Punta Cana y Jamaica han renovado recientemente su oferta gastronómica y de bebidas. Los Resorts en Punta Cana ahora cuentan con dos nuevos restaurantes temáticos a la carta de gastronomía italiana y tipo “steak house” (carnes a la brasa), ubicados justo en la playa. Ambos restaurantes tienen aire acondicionado y una terraza exterior que sirve snacks durante el día y menús a la carta de noche.  
Y para nuestros paladares más gourmets, el exclusivo Bar Miss Lou en los Resorts Grand Palladium en Jamaica ofrecen una nueva y amplia variedad de tés, además de bebidas internacionales. Encontrarán deliciosas variaciones provenientes de diferentes partes del mundo con aromas de flores, especias y frutas tales como naranjas, frutas del bosque, manzanas, canela y jengibre, o con propiedades digestivas y relajantes. ¡Disfruten!

Nuevos restaurantes y selección de bebidas en Punta Cana y Jamaica

Acesso agências