Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

.

Michael Jackson “revive” en el Palladium

El equipo de Animación de Fiesta Hotel Group presentó ante los directivos de la cadena el espectáculo que se representará este año en todos sus hoteles de Ibiza.
La música y el baile del recientemente fallecido ‘Rey del pop’ volvieron a sonar el 29 de abril en el Palladium Palace Ibiza Resort. Un ‘show’ que rinde tributo a Michael Jackson, “icono de toda una generación” y uno de los artistas más “conocidos y valorados por personas de todas las edades y nacionalidades”, según María José Ramos, directora del equipo de Animación.
Éxitos musicales como ‘Thriller’, ‘Billie Jean’, ‘Beat it’ o ‘Smooth criminal’ deleitaron a los responsables de los distintos departamentos de Fiesta Hotel Group y a los directores de sus hoteles. Unos cincuenta animadores y bailarines rendirán tributo al ‘Rey del pop’ esta temporada repartidos entre los establecimientos turísticos de la cadena en Ibiza.

Acesso agências