Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Mallorca Rocks Hotel vuelve en su tercera edición con artistas de la talla de New Order y Kasabian

Mallorca Rocks Hotel ha hecho pública su agenda de conciertos para la próxima temporada estival. Tras dos años de éxitos con el paso de artistas por sus escenarios como Fatboy Slim, 2Many Dj’s, Madness, o The Kooks entre otros, Mallorca Rocks Hotel encara su tercera temporada con un line up de carácter eminentemente “indie rock” que hará las delicias de los gustos más alternativos.
Pese a que el hotel abrirá sus puertas el próximo 28 de abril, el primero de los conciertos planificados tendrá lugar el 5 de junio de 2012 de la mano de Ed Sheeran, cercano a los ritmos hip hop y reciente ganador de dos premios Brits Awards.
Los conciertos se prolongarán durante 16 semanas desde junio hasta septiembre, en las que se podrá disfrutar de actuaciones de grupos como Kasabian, New Order, Bloc Party, Tinie Tempah, Example, Kaiser Chiefs, Chase & Status, Professor Green, Maverick Sabre, Labrinth, DJ Fresh, Azealia Banks o Two Door Cinema Club, además de otros invitados especiales aún pendientes de confirmación.
Consolidado con uno de los festivales más demandados de Baleares, Mallorca Rocks Hotel ha conseguido que numerosos artistas del panorama internacional hayan apostado por actuar en su increíble escenario de la piscina. Sin duda, uno de los conciertos más esperados será el de New Order, una de las formaciones más influyentes y aclamadas de los años 80, pioneros de la escena de la música electrónica y responsables de la apertura del mundialmente famoso club The Haçienda en Manchester en 1982, por no hablar del hit de 1983 “Blue Monday”, que casi 30 años después sigue sonando alrededor de todo el mundo.
Bernard Sumner, de New Order, afirma: “Desde que grabamos nuestro quinto álbum Technique en Ibiza (1989) no hemos vuelto a la isla por motivos profesionales, por lo que estamos ansiosos por poder tocar por primera vez en directo en Baleares”.
Por otro lado, Kasabian también actuará en Mallorca Rocks Hotel, los ingleses están en la cima del indie actualmente, además de encabezar los carteles de los principales festivales de todo el mundo, y precisamente por ello han sido elegidos para hacer vibrar a todos los asistentes en las fiestas de aniversario de Ibiza Rocks y Mallorca Rocks, en su 7º y 2º aniversario respectivamente.

Mallorca Rocks Hotel vuelve en su tercera edición con artistas de la talla de New Order y Kasabian

Acesso agências