Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron El Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa en Lucea, Jamaica.

El 18 de febrero sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados del Gobernador General y su esposa asistieron a la Recepción a los miembros de la “Fundación España-Jamaica”, en la que Fiesta Hotel Group participa activamente. Dicha fundación está formada por empresarios españoles que han invertido en  Jamaica, y que no solamente ayudan al desarrollo del pais con estas inversiones sino que ofrecen becas y ayudas sociales a la población jamaicana.


Varios

En su discurso, al que asistieron personalidades destacadas de la Isla, así como algunos de los miembros de la Familia Matutes, y  del  personal del Hotel Grand Palladium, el Rey Don Juan Carlos destacó el esfuerzo y la importancia de las inversiones en Jamaica, así como la apertura de la “Escuela de Hostelería”, que garantizará la formación de los jóvenes jamaicanos para alcanzar los niveles de competitividad de otros mercados turísticos.


Varios

Acesso agências