Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

¡Los carnavales han llegado!

La temporada de los carnavales está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor sitio para vivirlos con pasión que en Brasil donde hasta los mismos oriundos le llaman el “espectáculo más grande del mundo”. El carnaval en Brasil es una fiesta anual que se celebra 46 días antes del domingo de Pascua. No hay duda de que este festival es la época más importante en Brasil, y una parte innegable de su cultura. El país se detiene literalmente durante casi una semana y las fiestas se viven de una manera muy intensa, día y noche. Los ritmos, el público y los disfraces pueden variar por zonas pero la esencia es siempre la misma: una celebración de la felicidad. Mientras el carnaval en Río de Janeiro es mundialmente famoso por sus escuelas de samba, impresionante disfraces y el gigantesco desfile en el Sambódromo, como la capital de la música brasileña, el de Salvador de Bahía es una fiesta más de la calle. Camiones equipados con enormes altavoces llamados "tríos eléctricos" pasean por las calles coloniales adoquinadas emitiendo a todo volumen los ritmos auténticos de la música bahiana: axé, aamba-reggae y arrocha, mientras cientos de miles de personas les acompañan cantando y bailando hasta las 7 u 8 de la mañana siguiente.

Las fechas oficiales del Carnaval de Salvador de Bahía de este año son del 3 al 8 de marzo, pero estamos seguros que las fiestas durarán mucho más tiempo. Animamos a nuestros huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa a que se pongan sus disfraces y se unan al verdadero “carnaval da rua”.

Los carnavales también se celebran en otras partes del mundo, y da la casualidad de que hay un Resort Grand Palladium ubicado estratégicamente en cada uno de los siguientes destinos:

•    Cancún (México): 17 marzo – 3 abril
•    Puerto Vallarta (México): 5 – 8 marzo
•    Punta Cana (República Dominicana): 12 marzo
•    Montego Bay (Jamaica): 18 febrero – 1 mayo (varias fechas)

¿A qué espera? Nuestro personal en los Resorts le informará gustosamente sobre las actividades que tienen organizadas para esta celebración tan especial.

Acesso agências