Reservar agora

Lluvia de premios para los resorts Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana

Los Resorts Grand Palladium en Punta Cana cerraron el año 2010 con nuevos galardones en reconocimiento a su ardua labor por ofrecer un servicio de calidad. El director general del complejo, el señor Raimundo Segarra Marí, fue nombrado el Hotelero del Año 2010 por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la República Dominicana. La Asociación le ha otorgado este merecidísimo premio por su esmerada colaboración con los proyectos que lleva a cabo en conjunto con la asociación, por su excelente compromiso social con la comunidad y por su buena disposición en colaborar con otros hoteles de la zona. A esta lista debemos añadir los
proyectos de renovación que se han realizado recientemente en el complejo, incluyendo el nuevo Centro de Convenciones, el recién inaugurado restaurante Chanterelle, la remodelación de los restaurantes El Bohío y The Royal Gourmet, el proyecto Baby Club y la implementación del Club de Viajes, entre otros. Gracias a estas mejoras y a los servicios e instalaciones de calidad, otras importantes organizaciones del sector turístico en Canadá le han otorgado nuevos galardones. Transat Vacances, uno de los tour operadores más importantes de Canadá, ha reconocido al Grand Palladium Bávaro, Grand Palladium Palace y The Royal Suites Turquesa con tres premios HIP dentro de la categoría Verde. Por su parte, Monarc.ca, el site independiente que ofrece a los canadienses críticas sobre los hoteles a nivel internacional, ha votado al Grand Palladium Bávaro Resort & Spa como el hotel #1 para parejas y el #1 en restaurantes en la zona de Punta Cana.
No olvidemos que a lo largo de 2010, los Resorts Grand Palladium en Punta Cana recibieron otros reconocimientos internacionales tales como el Hotel-lo, Travelife (TUI), Golden Apple Award (Apple Vacations), Traveler’s Choice Award (TripAdvisor) y Cristal (Cristal Consulting-Check Safety First).
Sólo nos falta darles la enhorabuena a Raimundo y todo su equipo por el excelente trabajo que hacen día tras día para ofrecer a nuestros huéspedes un alto estándar de calidad en todos los servicios.

Acesso agências