Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Las fiestas de apertura de las discotecas de moda de Ibiza acompañan a una óptima ocupación de los hoteles Fiesta Hotel Group.


Con la apertura de las discotecas Pachá y Space, comienza la temporada estiva musical en Ibiza.  Los Hoteles de Fiesta Hotel Group presentaron una gran afluencia de huéspedes que visitaban la isla para disfrutar de la Fiesta algunos y del relax, otros.
La Isla de Ibiza muestra ya su mejor ambiente y se prepara para recibir al gran número de  turistas que visitarán la isla este verano. El mes de mayo ha recibido un gran número de visitantes , que reciben el verano con la música y las noches de fiesta en las discotecas  de moda, o aquellos que llegan a Ibiza para descansar y respirar el relax y la belleza de la Isla en uno de los meses con mayor encanto del año, donde temperatura  y ambiente acompañan todos los días.

Acesso agências