Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Kylie Minogue elige Ibiza para la presentación mundial de su nuevo disco, Aphrodite.

La cantante australiana ofreció un concierto en una conocida discoteca de la isla
El martes día 6 de julio, cientos de personas disfrutaron con algunas pinceladas de "Aphrodite", el nuevo disco de la diva australiana
La noche del martes, Kylie con un vestido inspirado en la Grecia clásica, desveló el contenido de su nuevo álbum. Rodeada por sus músicos y seis bailarines, interpretó varios temas en directo –como ya había hecho en Madrid en las fiestas del Orgullo 2010. Ibiza con este concierto y la afluencia de turistas en la época estival se convierte un año más en destino de preferencia para aquellos que desean combinar la belleza, el relax, y el maravilloso mar mediterráneo, con la diversión y la buena música.

Kylie volverá a la isla el 13 de Agosto a la discoteca Privilege, de la mano de Supermartxé, con Fiesta Hotel Group como uno de los principales sponsors.

Acesso agências