Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Kits de bienvenida para niños llenos de diversión en los Palladium mini clubs.

Los Baby Clubs (para niños de 1-3 años) y Mini Clubs (de 4-12 años) de la marca Palladium van a contar con la presencia de "nuevos amigos" que, sin duda, harán las delicias de los viajeros más jóvenes.
A su llegada a cualquiera de los Resorts Palladium, los niños recibirán un kit sorpresa con lápices de colores, una mochila, un sombrero y una camiseta, como parte del regalo que se da a los niños desde el primer día de su estancia en un Resort Palladium. La silueta de la mascota de cada resort aparece en la mochila y perfilada en la parte delantera de la camiseta para que los niños puedan colorearla con pinturas de tela a su gusto, así cada uno puede llevarse a casa un recuerdo totalmente personalizado.
Los Palladium Hotels & Resorts, ubicados en Montego Bay, Riviera Maya, Punta Cana y Riviera Nayarit también cuentan con clubes para adolescentes en Riviera Maya y Punta Cana, que incluyen entre otros consolas como la Xbox o la Wii, ordenadores y otras divertidas actividades para los adolescentes.


Kit

Kits de bienvenida para niños llenos de diversión en los Palladium mini clubs.

Acesso agências