Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Jean Claude Ades lleva ‘Be Crazy’ a Ushuaïa Tower, todos los miércoles a partir del 5 de junio.

En este 2013 el DJ y productor Jean Claude Ades va a trasladar su famosa fiesta ‘Be Crazy’ al espectacular Ushuaïa Tower. La fiesta tendrá lugar todos los miércoles y su creador se asegurará de seguir con estricta fidelidad el estilo ya popularizado de “Be Crazy” por el que se ha hecho internacionalmente reconocido.

Junto a su hermano Maurice, harán de este evento semanal una cita ineludible dentro de la programación del extraordinario Ushuaïa Tower, un lugar donde el público más selecto podrá codearse con la élite de la escena musical balear y tendrá la oportunidad de disfrutar de una fiesta única junto a los mejores DJs de Deep House, en un ambiente dónde va a primar el lujo, la comodidad y sobre todo, las exclusividad.

Con impresionantes bailarinas, gran variedad de artistas y una producción increíble, estas noches están diseñadas para irradiar el espíritu libre y la esencia tan especial que sólo Ibiza puede ofrecer. La política musical de estas fiestas será muy sofisticada fusionando el mejor Deep House y la música Disco. La programación completa de artistas se dará a conocer en breve, pero se espera contar con la presencia de los productores y dj’s underground más elegantes de la escena internacional.

Se puede escuchar a Jean Claude Ades todos los domingos a través de su programa en Ibiza Global Radio.

 

 

Jean Claude Ades lleva ‘Be Crazy’ a Ushuaïa Tower, todos los miércoles a partir del 5 de junio.

Acesso agências