Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Los resorts Grand Palladium en Jamaica ofrecen novedosos paquetes de bodas con extras

Para las parejas que buscan un destino espectacular que le permita diseñar su boda que refleje su propio estilo, los paquetes de boda o renovación de votos y extras de los Resorts Grand Palladium en Jamaica son la opción perfecta.
Palladium Hotels & Resorts ha contado con la ayuda de Karen Bussen, experta diseñadora de bodas, para crear una serie de paquetes y detalles de bodas llamados Simple Stunning Wedding que le ayudarán a hacer realidad el sueño de una boda verdaderamente única y personal en este maravilloso entorno.
Como cada pareja es única, nuestro paquetes ofrecen una gran paleta de colores y extras especiales para diseñar una experiencia nupcial que refleje el estilo personal de los novios. Extras tales como los Kits de Bienvenida de inspiración jamaicana y la Fiesta de Novia con Té y Magdalenas les permiten a los novios y sus invitados disfrutar de una boda inolvidable y exótica desde el mismo momento en que llegan al Resort.
Las Linternas Colgantes de Papel y los Hermosos Parasoles de Papel llenan de color y alegría la ceremonia. Y para comenzar con buen pie una nueva vida juntos, los novios pueden disfrutar de un Masaje de Pareja, o relajarse en la terraza de la habitación en sus albornoces de algodón blanco bordados con Mr. y Mrs. (Señor y Señora).
Palladium Hotels & Resorts también cuenta con impresionantes escenarios para bodas en destinos paradisíacos tales como la Rivera Maya y la Riviera Nayarit (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) e Ibiza (España). Desde una ceremonia religiosa en una pintoresca capilla colonial hasta una terraza sobre un acantilado con vistas al Mar Caribe, en los Resorts Palladium ofrecemos un sinfín de opciones.
Nuestra página web www.palladiumweddings.com ofrece información completa sobre los Resorts y paquetes que ofrecemos. Desde detalles de los destinos y los requisitos legales hasta la descripción de los escenarios para bodas y testimonios de otras felices parejas. Los novios pueden personalizar su paquete con una lista de extras que se ajustan a su personalidad y presupuesto. 

Los resorts Grand Palladium en Jamaica ofrecen novedosos paquetes de bodas con extras

Acesso agências