Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Inauguración Ayre Hotel Gran Vía

El pasado 4 de Octubre,  se inauguró el AYRE HOTEL GRAN VIA, un innovador cuatro estrellas de diseño vanguardista, en la Plaza de España, perteneciente a la cadena hotelera AYRE HOTELES de FIESTA HOTEL GROUP.

El acto fue presentado por Joan Soldevila, Director del Hotel y Juan Serra, Director General de AYRE HOTELES, y contó con la presencia de numerosos directivos. Con la presentación del AYRE HOTEL GRAN VIA, la compañía reafirma su apuesta por los Hoteles Urbanos.

La inauguración del AYRE HOTEL GRAN VIA ofreció un generoso Cocktail a sus más de 250 invitados, entre los que se encontraban una amplia representación de Agencias de Viajes, Centrales de Reservas, Compañías Aéreas y Hoteleras así como prensa especializada.

La velada fue amenizada por un conocido Dj que pinchó música Chill-Out al mejor estilo ibicenco y unos originales mimos con los colores corporativos.

Acesso agências