Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Hardwell anuncia su residencia en Ibiza y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con "I am Hardwell".

El verano pasado un DJ se apoderó de Ibiza con tal intensidad que es difícil olvidar su nombre y prácticamente imposible ignorar la repercusión de sus ya legendarias performances. En el cierre de temporada ganó el premio a mejor “Electro House DJ" en los DJAwards 2013 de Ibiza y poco después de posicionarse como DJ #1 en el Top 100 DJ Poll, Hardwell se convirtió no sólo el DJ que más titulares protagonizaba como revelación de la temporada de 2013, ¡sino también el DJ del que ‘más se habla’ en el planeta!

Ahora, en 2014 y con una gran temporada de verano que se acerca, Hardwell anuncia su residencia oficial (y por primera vez en Ibiza) en Ushuaïa Ibiza con su fiesta de concepto trotamundos: I AM HARDWELL. Destacado por la crítica como "el mejor club de Ibiza”, Ushuaïa es un concepto totalmente vanguardista que ofrece a multitud de clubbers una experiencia sin igual a la hora de ver a los grandes artistas de la música electrónica. Es el destino perfecto en Playa d’en Bossa para la nueva fiesta semanal de este titán Holandés al aire libre, todos los martes desde el 24 de junio.

El primer show de Hardwell en la isla fue en 2010 , desde entonces ha regresado a la Isla Blanca cada verano y cada año que pasa se ha demostrado qué él realmente encarna a la generación moderna de clubbers hambrientos de música dance. Creativo y optimista, su estilo progresivo y teñido de electro tiene un sabor único conocido como ‘sonido Hardwell’, con un toque holandés, que está siempre evolucionando y por lo que es prácticamente imposible de encasillar.

Como DJ sus actuaciones son incomparables, son toda una declaración respaldada por el valor que sus fans de todo el mundo le dan a sus sets. Hasta la fecha, sus sets en directo han sido vistos más de 180 millones de veces. Su set de 2012 de Tomorrowland ha sumado más de 20 millones de visitas hasta la fecha, además su set recopilatorio de 2013 adición de Tomorrowland ha sido visto más de 19 millones de veces (recibiendo la asombrosa cifra de 8 millones de visitas en su primera semana). Sin embargo, su performance que más visitas ha amasado hasta la fecha es su set en el Festival Ultra Music en Miami el marzo pasado, que ha recibido más de 21 millones de visitas y subiendo – convirtiéndolo en el artista en solitario más demandado para actuar en directo en la escena electrónica actual.

Sobre este anuncio oficial Hardwell dijo: "El verano pasado en Ibiza fue increíble. Me preocupaba que no pudiéramos superar los éxitos del año pasado, pero tras sentarnos con el equipo de Yann y Ushuaïa para barajar la idea de una residencia y diseñar nuestro plan de lo que queríamos crear, ¡supe que era la decisión correcta! Estoy muy contento de unirme a la familia Ushuaïa y extremadamente contento de traer un espectáculo completamente nuevo a Ibiza para este verano"
Con una innumerable lista de club y éxitos en su arsenal, como el exitoso festival 'Spaceman',  la obra maestra 'Apollo ' con Amba Shepherd, el que fue un himno durante los últimos veranos 'Never Say Goodbye ", con Dyro y Bright Lights, y su éxito reciente 'Dare You’ con la voz de Mateo Koma - que llegó al #18 en las listas de éxitos de Reino Unido, la residencia de Hardwell en el renombrado Ushuaïa Ibiza con su concepto ‘I AM HARDWELL’, se convertirá en la nueva joya de la corona del siempre espectacular calendario de los clubs de Ibiza.

Hardwell anuncia su residencia en Ibiza y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con "I am Hardwell".

Acesso agências