Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Hard Rock Hotel Ibiza celebrará su “Grand Opening” el próximo 13 de junio con Nile Rodgers y el grupo Chic

Hard Rock International se complace en anunciar el “Grand Opening” oficial de su primer hotel europeo, Hard Rock Hotel Ibiza. Huéspedes, celebrities y VIPs participarán de esta gran fiesta, el próximo 13 de junio de 2014, de las 18:00 hasta la medianoche, para celebrar la inauguración del hotel. Contará con la actuación exclusiva de la legendaria banda de música disco ‘Chic’, junto a su co-fundador y guitarrista, Nile Rodgers, de gran éxito recientemente gracias a su colaboración en el hit de Daft Punk “Get Lucky”.

Situado en una de las playas más famosas y con más variedad de oferta de ocio de la Isla Blanca, Playa d'en Bossa, el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza traerá con la icónica marca un servicio y entretenimiento sin igual para una isla ya célebre por su cultura musical.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Hard Rock Hotel Ibiza como la oferta vacacional más puntera que además de presentar entretenimiento de nivel internacional, cuenta con amenities de lujo tanto para fans de la marca como huéspedes de todo el mundo", afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. "Estamos seguros que gracias al ruido que se ha generado al ser el primer Hard Rock Hotel en Europa, y a albergar el célebre International Music Summit, el hotel superará todas las expectativas en el mundo de la música”.  

 "Desde hace mucho tiempo Ibiza ha demostrado ser uno de los destinos más dinámicos y codiciados para los amantes de la música", sostiene Josh Littman, director de desarrollo para Europa, Oriente Próximo y África de Hard Rock Hoteles y Casinos. "La innata belleza de la isla y su impresionante historia, junto con la innegable pasión de Hard Rock por la música será una simbiosis que sin duda atraerá a fans de todo el mundo, ofreciendo auténticas experiencias inolvidables muy importantes para la marca Hard Rock”.

UN LINE–UP ESTELAR CON ROBIN THICKE Y SNOOP DOGG

Acorde con el vibrante ambiente de la zona, Hard Rock Hotel Ibiza contará con una gran terraza donde poder disfrutar de conciertos al aire libre con un line-up estelar, que incluye el artista de R & B y compositor Robin Thicke cuya canción "Blurred Lines" ha llegado al top de las listas de éxitos, con tres nominaciones a los Grammy, y que saltará al escenario el próximo 4 de julio de 2014. Asimismo, el legendario rapero internacional Snoop Dogg, con más de 30 millones de discos vendidos, 26 premios prestigiosos de la música y nominado para 16 premios Grammy, completará el line-up de Hard Rock Hotel Ibiza el 15 de agosto de 2014.

Con la música como su leitmotiv, Hard Rock Hotel Ibiza ha sido desarrollado a partir de dos antiguos establecimientos de Palladium Hotel Group: "La isla ya de por sí tiene una larga tradición de atraer a artistas legendarios de todo el mundo", afirma Abel Matutes Prats. "De hecho, Bob Marley fue uno de los huéspedes del antiguo hotel que hoy en día es Hard Rock Hotel Ibiza, durante su concierto en 1978 en la isla, un legado que continuaremos con una gran oferta de música en vivo y actuaciones de DJs para nuestros huéspedes”.

El Hard Rock Hotel Ibiza es un nuevo establecimiento de cinco estrellas en una isla que durante los últimos años ha cultivado una excelente reputación gracias a su oferta de gastronómica gourmet y un nivel superior de lujo. Gracias a su decoración icónica repleta de objetos personales originales de grandes estrellas de la música, los amenities de la marca tales como el Rock Spa® y las instalaciones deportivas Body Rock®, sus exquisitos restaurantes y el escenario al aire libre en la zona de la piscina, Hard Rock Hotel Ibiza se convierte en un espacio de ensueño hecho realidad para los amantes de la música que buscan sentirse estrellas de lujo con una vibrante y envolvente energía: la experiencia de la música rock en un escenario mediterráneo chic como Ibiza.

Para obtener más información acerca de la fiesta de inauguración, reservas u otros detalles, visite www.hrhibiza.com

Sobre Hard Rock Hotel Ibiza

El último proyecto hotelero de Hard Rock que abre en mayo de 2014, el esperado Hard Rock Hotel Ibiza, se convertirá en un oasis de entretenimiento de cinco estrellas y en el primer hotel en Europa, situado en Playa d'en Bossa, de la emblemática marca Hard Rock. Con 493 habitaciones, Hard Rock Hotel Ibiza combina la esencia de la isla mediterránea con la mundialmente reconocida energía de Hard Rock, a través de su gran oferta de amenities como el Rock Spa®, las instalaciones para hacer ejercicios Body Rock®, 550 m2 de salas de reuniones, objetos de valor conmemorativo de iconos de la música y la famosa Rock Shop® que ofrece los artículos más emblemáticos de Hard Rock hacen de la estancia un momento único. Para más información o reservar, visita www.hrhibiza.com

#Rockisanattitude: Cada viernes, durante todo el verano, los mejores conciertos de grupos internacionales de muy diversos géneros tendrán lugar en el escenario del hotel ante una audiencia de 2.500 personas de todas las edades. Asimismo, piscinas y áreas chill out también formarán parte de espectaculares eventos.

Hard Rock Hotel Ibiza celebrará su “Grand Opening” el próximo 13 de junio con Nile Rodgers y el grupo Chic

Acesso agências