Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Palladium Hotel Group y Hard Rock International se unen en la creación de un nuevo complejo hotelero en Ibiza

Palladium Hotel Group ha anunciado la creación de un nuevo hotel de la mano de la popular marca Hard Rock International, dueña de algunas de las más reputadas firmas en el sector de la restauración y el ocio en todo el mundo. La asociación de ambos grupos dará lugar al primer complejo Hard Rock Hotel en Europa que reconvertirá a dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts de la cadena hotelera española en Ibiza, Club Don Toni y Hotel Don Toni, en el Hard Rock Hotel Ibiza, cuya apertura está prevista para mayo de 2014.
El nuevo hotel tendrá como temática principal su legendaria filosofía e indiscutible estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.
Fiel a su esencia musical, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá también incomparables actuaciones de música en directo a cargo de grupos de gran renombre internacional, lo que sin duda significará una perfecta sinergia con la escena ibicenca famosa mundialmente por ser uno de los referentes de la música electrónica y lugar de peregrinación para artistas internacionales.
El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones que combinarán el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la popular marca Hard Rock a través de 235 suites y amplias instalaciones como el Rock Spa®, la zona para hacer ejercicios Body Rock® y la famosa tienda Rock Shop® equipada con el icónico merchandising de Hard Rock.
Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel presumirá de contar con excepcionales opciones de restauración y entretenimiento como el bar del vestíbulo, un club para niños, un salón para adolescentes y un club de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de la belleza natural de Ibiza con suites especiales tipo swim-up, además de dos piscinas equipadas con bares, bungalows privados y servicio de bar en la piscina.
El Hard Rock Hotel Ibiza marcará un hito en la Isla Blanca gracias a su oferta de entretenimiento espectacular a cargo de artistas nacionales e internacionales que actuarán en directo en el escenario principal de la piscina. Además, los aficionados de la cultura pop podrán disfrutar de los recuerdos de las leyendas más grandes del rock, estrellas del hip-hop y artistas indie que forrarán las paredes del recinto.

Palladium Hotel Group y Hard Rock International se unen en la creación de un nuevo complejo hotelero en Ibiza

Acesso agências