Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa protege sus playas.

Con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas y del Turismo, el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, a través de la Asociación de Hoteles y Moteles y en coordinación con el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, participó en la semana de limpieza de playas bajo el lema: Playas Limpias, Bahía Limpia.

El programa de Playas Limpias es ya una tradición de cada año que tiene como objetivo integrar a la iniciativa privada, gobierno, asociaciones civiles y pueblo en general, a unir esfuerzos para sensibilizar sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, en este caso de manera especial en la zona costera del municipio.

El propósito fundamental es ofrecer a los locales y turistas playas limpias, seguras y bien cuidadas, bajo el principio de: Eres lo que haces, no lo que dices… Conserva tu playa limpia todo el año.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa protege sus playas.

Acesso agências