Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Los resorts Grand palladium en Riviera maya, México: Empresa Socialmente Responsable

El complejo hotelero Grand Palladium en Riviera Maya ha recibido de manos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México el galardón como “Empresa Socialmente Responsable”.
El pasado 4 de mayo, en el Salón Mayacoba de los Resort Grand Palladium, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México hizo entrega del galardón “Empresa Socialmente Responsable” al complejo por la extraordinaria labor de gestión de personal y conciliación de vida laboral y familiar por parte del equipo de Recursos Humanos.
En este acto, que congregó a directivos y empleados de los Resorts Grand Palladium, se celebró con gran orgullo la recepción de este merecido premio que anima además a continuar por el camino de empresa comprometida creando nuevas formas de relaciones laborales que contemplen la conciliación del trabajo y la familia, la igualdad de género y la productividad que redundan en una mejor y más satisfactoria atención al huésped y en una mayor estabilidad y competitividad empresarial.

Los resorts Grand palladium en Riviera maya, México: Empresa Socialmente Responsable

Acesso agências