Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Fiesta Hotel Group renueva su hotel en Madrid

Se han reformado las zonas comunes otorgándoles un estilo acogedor y actual , respetando siempre las obras de Manuel Ortega. Siguiendo con nuestro interés por la cultura y el arte también ha sido reformada la Galería que comunica los dos edificios que componen este hotel ( América y Europa) donde se puede disfrutar de exposiciones temporales. Fiesta Gran Hotel Colón pone a disposición de sus clientes un jardín de 1.000 metros cuadrados el cual ha sido específicamente decorado como nexo de unión entre los dos edificios que componen el hotel. Para el cliente de negocios se trata de un lugar privilegiado en Madrid, ya que disponemos de 14 salones de reuniones, todos ellos reformados ,cada uno con su propio estilo. Las habitaciones del hotel, tienen prevista su remodelación en base a nuestra filosofía de mejora constante. Este verano ha sido realizada una gran reforma de las fachadas de los dos edificios con lo que hemos conseguido que no sólo nuestro interior sea interesante, sino que también nuestro exterior nos haga destacar entre los hoteles de Madrid.

Acesso agências