Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Fiesta Hotel Group en Fitur.

Un año más, Fiesta Hotel Group participará en la Feria Internacional de Turismo más importante de España, FITUR, que se celebrará entre los días 19 y 23 de enero. Además de estar presente en el pabellón 4 stand 4C08, el viernes 21 de enero, la  cadena hotelera española llevará a cabo un cóctel exclusivo para presentar su nueva iniciativa hotelera: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El evento se celebrará en otro de los hoteles de FHG, el Ayre Gran Hotel Colón, en el impresionante ático Nueva York ubicada en el Edificio Europa. La cadena ha invitado a un grupo selecto de tour operadores, agentes de viajes, políticos, periodistas y personalidades para presentarles en primicia este rompedor concepto vacacional nacido de la colaboración con el club de playa más “cool” de la Isla Blanca, el renombrado Ushuaïa Beach Club de Playa d’en Bossa.
El cóctel contará con la presencia de directivos de Fiesta Hotel Group y el dueño del Ushuaïa Beach Club, Yann Pissenem, quienes darán la bienvenida a los invitados y harán la presentación oficial del innovador proyecto. Reconocidos DJs sorprenderán a los invitados con sesiones de música acompañadas por actuaciones de “performers” al mejor estilo ibicenco. La experiencia Ushuaïa continuará en la emblemática Sala Penélope Madrid, el nirvana de los amantes de la música electrónica no sólo por el exclusivo “line-up” de DJs de prestigio mundial sino también por el ambiente underground con estilo que se respira. Tanto el cóctel de presentación como la fiesta en la discoteca serán un pequeño pero sofisticado adelanto de lo que nuestros futuros huéspedes podrán disfrutar en el Ushuaïa Ibiza Beach Club el próximo verano: una experiencia vacacional única y cautivadora que romperá los moldes de lo que se ha vivido hasta ahora en España y todo el Mediterráneo.

Acesso agências