Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Establecimientos de Fiesta Hotel Group recomendados por easyvoyage.com

El portal www.easyvoyage.com ha incluido a varios Hoteles y Resorts de Fiesta Hotel Group dentro de su selecto grupo de establecimientos recomendados.

El Grand Palladium Bávaro Resort & Spa en Punta Cana (República Dominicana), y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Fiesta Hotel Cala Nova y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, los tres en Ibiza (España), han recibido altas calificaciones que les acreditan como hoteles “Recomendados” por este reconocido portal de viajes.

El concepto original de Easyvoyage combina cuatro aspectos dentro de un mismo portal: Contenido editorial muy completo y práctico que incluye reportajes actualizados, fichas sobre destinos, mapas, fotografías y múltiples ideas para viajar; comparativo de ofertas; clasificación de hoteles y participación de usuarios. Easyvoyage recibe más de 100.000 visitantes al día, que se traducen en más de 3 millones al mes.

Hasta la fecha, los periodistas de EasyVoyage han valorado a más de 7.000 hoteles alrededor del mundo. Las críticas, que incluyen unas 40 imágenes hechas por sus propios fotógrafos, utilizan un criterio de 120 puntos claves.

Easyvoyage tiene presencia en 5 de los países con más emisores de turismo en Europa: Francia, Italia, España, Reino Unido y Alemania.

Establecimientos de Fiesta Hotel Group recomendados por easyvoyage.com

Acesso agências