Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Fiesta Hotel Group celebra la próxima apertura de su hotel en Brasil: El Grand Palladium Imbassaí.

Fiesta Hotel Group entra en el mercado Brasileño  y para presentar la próxima apertura del Grand Palladium Imbassai, invitó  a personalidades del mundo de los negocios, instituciones y a los principales especialistas del sector a una presentación en la Cámara de Comercio española en Sao Paolo el 15 de octubre de 2009.
En esta presentación, que contó con la presencia del CEO de la compañía, D. Abel Matutes Prats, acompañado de miembros del equipo comercial corporativo del Grupo, los invitados asistieron a la presentación del Grupo en Brasil y del propio Hotel que abrirá sus puertas en el 2010, al mismo tiempo que degustaban un buen vino, jamón y otros aperitivos típicos del país anfitrión.
El Grand Palladium Imbassai  Resort & Spa está localizado a 70 Km de Salvador de bahía en la Costa do Coqueiros  en un área de 77 mil m2. El Hotel contará con 654 Junior Suites, tres restaurantes temáticos, cuatro bares y una amplia oferta de actividades de ocio  para sus huéspedes.

Acesso agências