Reservar agora

Fiesta Hotel Group adquiere terrenos en Jamaica para la construcción de un nuevo complejo Palladium

La ubicación del terreno es perfecta ya que se encuentra situado junto a la Bahía de Lucena y a 32Km aproximadamente del aeropuerto de Montego Bay. Fiesta hotel Group tiene previsto construir, en dos fases, cuatro Resorts con un total de 2000 habitaciones. Las obras de la primera fase comenzarán a principios del próximo año 2006. Para el diseño y la ejecución de este nuevo y ambicioso proyecto Fiesta Hotel Group contará con un prestigioso equipo de arquitectos y constructores, dotando a estos nuevos Resorts con la filosofía de la marca Palladium. El principal objetivo de la marca Palladium se basa en el respeto al medio ambiente. Para ello, en su construcción se intentará mantener una perfecta armonía entre la edificación y el entorno. Los Resorts contarán con todas las instalaciones y servicios propios de los establecimientos Palladium. Las habitaciones confortablemente amuebladas y acondicionadas, gran variedad de restaurantes buffet y temáticos a la carta, amplias piscinas, Spa con completo gimnasio, numerosas instalaciones deportivas, miniclub para niños, exóticas zonas ajardinadas... En todas las instalaciones se utilizarán materiales de primera calidad y se cuidarán hasta los últimos detalles para ofrecer a nuestros clientes un producto de lujo. Un producto Palladium.

Acesso agências