Reservar agora

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

España arrasa en el X Campeonato Mundial de Pádel.

Las selecciones femeninas y masculinas españolas logran el título de campeones por equipos del Mundial de Pádel 2010 celebrado en los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, México. Y si contamos que conquistaron también los títulos masculinos y femeninos por pareja, España es indiscutiblemente el nuevo rey del pádel. Argentina llegó a México con su dream team como campeona del Mundial 2008 celebrado en Calgary, Canadá, pero se tuvieron que conformar con el segundo puesto para ambos títulos por equipos. Fue tanto el dominio de los españoles en este Mundial, que tuvo dos parejas en las finales de los torneos femeninos y masculinos en esta categoría. Los ganadores de los títulos por pareja fueron Patricia Llaguno e Icíar Montes y Juan Mieres y Guillermo Lahoz. Jugadores y fanáticos del deporte que se dieron cita en las nuevas instalaciones que se prepararon exclusivamente para la celebración del Mundial de Pádel 2010 en los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya están de acuerdo en que tanto el montaje como la organización estuvieron a la altura de grandes eventos como éste. En palabras de uno de los ganadores, Juan Mieres, “este campeonato quedará en el recuerdo como el mejor que he disputado”.
Enhorabuena a todos los ganadores por sus triunfos, a los fanáticos que viajaron hasta Cancún para animar a sus equipos y, sobre todo, a los organizadores en nuestros Resorts Grand Palladium por el excelente trabajo que han realizado.

Acesso agências