Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

El viento nunca impulsa tanta pasión.

Reconocida por los usuarios de TripAdvisor como uno de los 10 mejores destinos para vacaciones en familia, la Rivera Nayarit cuenta con una extensa oferta de actividades marítimas tales como Extravaganza Náutica 2012. Este evento sin precedentes para los amantes del mar reunirá ocho actividades relacionadas con los deportes acuáticos y la cultura marina, entre el 2 y 24 de marzo, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
La Cruz de Huanacaxtle y su moderna e innovadora Marina Riviera Nayarit serán la sede de la mayor parte de estos eventos, mientras que el Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta y las playas de Sayulita serán la subsede de esta Extravaganza Náutica que incluye siete eventos bajo el paraguas de la Regata Copa México Edición Olímpica, además de las ediciones 2012 de San Diego-Vallarta Race, la Regata Bahía de Banderas y el Punta Sayulita Surf Classic.
La parte central de la Extravaganza Náutica de Riviera Nayarit es sin duda la Regata Copa México Edición Olímpica que reunirá en este destino a más de 400 embarcaciones y alrededor de 2.500 competidores provenientes de más de 25 países quienes ofrecerán un extraordinario espectáculo de talla internacional.
Las regatas de la Copa México edición Olímpica 2012 se llevarán a cabo en diferentes circuitos con distancias y recorridos propios de cada clase. Las categorías participantes serán: Oceánica, J24, Láser, 420, Kitesurf, Windsurf y Optimist.
El recién reformado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado en un enclave paradisíaco de la Bahía de Banderas, rodeado de una exuberante vegetación casi tropical y frente a una playa privada bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico, es lugar ideal para tener su “base de operaciones” para disfrutar de este despliegue de velocidad y adrenalina en las costas de la Riviera Nayarit.

El viento nunca impulsa tanta pasión.

Acesso agências