Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

El Palladium Palace Ibiza Resort y el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa reciben el Premio Hotello.



El viernes 12 de marzo, la ITB de Berlín fue el escenario de la entrega de los premios Hotello a manos de Gulet, el TTOO austríaco que de nuevo ha premiado a dos de los Hoteles Palladium.
El tour operador austríaco Gulet, perteneciente al Grupo TUI,  ha otorgado el premio HOTELLO a dos de nuestros hoteles: el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa en Playa Bávaro y el Palladium Palace Ibiza Resort en Ibiza.
El Sr. Ihno Kingma, nuestro Director Comercial para Europa Central y Europa del Este, estuvo presente en la ceremonia de entrega y tuvo el placer de recoger los galardones.
Ya en el 2009, tres de los hoteles de la marca Palladium recibieron este reconocimiento, que premia la popularidad y sobre todo, la total satisfacción de los clientes que se hospedan en nuestros hoteles.

Acesso agências