Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

El Grand Palladium Imbassaí ya tiene más de 500 admiradores en Facebook.

Con motivo de la presentación oficial de la próxima apertura del Grand Palladium Imbassaí, en Salvador de Bahía, Brasil, los fans de la marca Palladium han encontrado un lugar donde intercambiar opiniones, comentarios y fotos acerca de nuestros resorts, nuestras marcas y el nuevo hotel.

La página creada por los fans del Hotel incrementa su actividad y movimiento cada día y es ya un lugar donde poder seguir la evolución de las obras de construcción del hotel, mostrar la belleza de la zona  y de todos nuestros hoteles de una forma cercana donde los mismos clientes y amantes de nuestros resorts, conversan desde todas las partes de mundo.
Este “punto de encuentro” creado por los propios admiradores de nuestro producto refleja una vez más nuestra voluntad de compartir experiencias y opiniones con nuestros huéspedes actuales y todos los que serán nuestros huéspedes en un futuro.

Acesso agências