Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

“Distintivo H”: Nuevo reconocimiento a los resorts Grand Palladium en Riviera Maya

Un año más, el complejo Grand Palladium en Riviera Maya ha sido certificado con el “Distintivo H” otorgado por las Secretarías de Turismo y de Salud de México.

Con el propósito de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas a través de los alimentos y mejorar la imagen de México a nivel mundial, desde 1990 se puso en marcha un programa nacional de “Manejo Higiénico de Alimentos”, conocido como “Distintivo H", para todos los establecimientos de alimentos y bebidas (restaurantes en general, hoteles en particular, cafeterías, fondas etc.).

Nuestros Resorts en Riviera Maya han cumplido con todos los requisitos establecidos por el programa que controla desde la recepción, almacenamiento y preparación de alimentos hasta el manejo de sustancias químicas, entre otros puntos claves.

“Distintivo H”: Nuevo reconocimiento a los resorts Grand Palladium en Riviera Maya

Acesso agências