Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Miles de personas despiden el verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el último establecimiento que la cadena Fiesta Hotel Group ha inaugurado en la isla y que se ha convertido en el “must” de este verano en Ibiza, puso fin a su exitosa temporada con una gran fiesta celebrada el pasado sábado 1 de octubre que cerró el verano de la mejor manera posible, con más de 12 horas de buena música, 6 de las cuales amenizadas con lo mejor de Luciano.
El afamado dj Luciano, recientemente galardonado con 2 DJ Awards al mejor dj en la categoría Tech House y al mejor tema del verano con su remix de Lady Luck de Jamie Woon, junto con los mejores representantes del sello de referencia de la electrónica actual, Cadenza Records (Reboot, Michel Cleis, Robert Dietz, Digitaline, Maayan Nidam y Francisco Allendes), artistas de la talla de Livio & Roby y Paola Poletto, y los dj’s residentes Raul Rodríguez y Kike Radical, ofrecieron un espectáculo irrepetible con sonidos electrónicos que hicieron vibrar a los miles que eligieron Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para despedir el verano en la isla más animada del mundo.
En esta ocasión singular, el emblemático escenario central del hotel que ha albergado las mejores fiestas del verano se vistió de gala con enormes pantallas de LED y un despliegue audiovisual inigualable con megatron, espectáculos de fuego, trapecistas, gogós con constantes cambios de vestuario, hombres globo y una gran cantidad de performances que animaron la fiesta a pie de pista y en la piscina donde también se pudo ver un espectáculo acuático de gran belleza.
El público no pudo ser mejor, gente procedente de todas partes del mundo que eligieron la mejor fiesta de cierre del verano, no es de extrañar que personajes como Paris Hilton o el internacionalmente reconocido dj Pete Tong fueran invitados de excepción.
De esta forma, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se despide hasta el año que viene preparando ya un line-up 5 estrellas y con una gran cantidad de sorpresas esperándonos.

Miles de personas despiden el verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Acesso agências