Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

DAVID GUETTA opening party 9 julio

Todos los lunes a partir del 9 de julio, David Guetta hará vibrar a todos los asistentes con su sesión F**K me I’m Famous con éxitos mundiales como Titanium, Without You o Sexy Bitch, entre muchos otros.
El pasado verano, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya disfrutó de la presencia del DJ francés. David eligió el hotel como lugar de presentación de su nueva residencia en la discoteca Pachá, al que llegó en el avión Fly Me I’m Famous, un vuelo repleto de periodistas procedentes de todo el mundo deseosos de conocer lo que el DJ les tenía preparado. Además, fue el invitado especial durante toda la temporada a grandes fiestas del Ushuaïa como el espectacular concierto de Usher. Ahora, tras el gran éxito del hotel, David Guetta se ha decantado por Ushuaïa para ofrecer sus mejores sesiones.

 

                           

DAVID GUETTA opening party 9 julio

Acesso agências